2013/07/03

HE GANADO UN LIEBSTER!!!


Hola muy buenasssss, saben que?? me han nominado a un premio!!!!!, este premio esta hecho para conocernos y estrechar lazos a través del mundo blogger por medio de una serie de preguntas conociendo los gustos, preferencias y aficiones de cada blog nominado, este es el premio llamado Liebster Award que funciona así......



                        
  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo otorga
  2. Responder a las 11 preguntas que te formulen.
  3. Mencionar 11 cosas (random) sobre mi.
  4. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que esten empezando (menos de 200 seguidores)
  5. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premias.
  6. Visitar los blogs que han sigo premiados junto con el tuyo.
  7. Informar a los bloggers de su premio.
Bueno pues estoy super, super feliz, contenta y alegre por haber sido nominada desde mi mas humilde posición ya que lo que se hacer quiero enseñarlo al mundo a través de mi Pahuichi con mucho amor y que entren en el para conocerme y conocer la mezcla de dos culturas, a la vez diferentes y parecidas en las que he vivido, "Bolivia" y en la que vivo ahora España-Canarias.  

Ahora a responder las preguntas que me hacen y espero les guste.

1. Dar las infinitas gracias a  Angie del blog de Cucusitas por haber me otorgado el premio, ella es una chicas colombiana, mamá de dos niñas que son su inspiración para crear cositas lindas como lo dice en su blog, entre ellos kits imprimibles de fiestas personalizados, diseños de identidad corporativa y logos para proyectos emprendedores, un día de estos le digo que me diseñe uno chulo como los que hace en sus post que he visto, muchos besitos para ella y animarla a que siga adelante con las cucusitas tan chulas que hace.

2. Respondo a las preguntas que me hace...

¿Consideraste otros nombres para el blog antes de decidir el actual? La verdad no porque cuando cree el blog se me vino a la cabeza la palabra Pahuichi que significa "Casa" en un dialecto indígena de la región oriental de mi país y otra cosa importante que en una ciudad llamada Cochabamba hay un salón de té donde sirven las masas típicas que son deliciosas, parecidas a las que hago jejeje que me traen muchos recuerdos bonitos en los que muchas tardes íbamos con mis padres a tomar el té.

¿Como te inspiras para escribir tus post? Dependiendo de la receta que haga como la hice, que me paso el día que la elabore, que recuerdos me trae o quien o donde la conseguí, generalmente son recetas de mi madre o de mi suegra o amigas que comparten sus recetas o de blogs que me gustan las hago yo haber que tal me salen a mi.
¿Cual crees que es la audiencia de tu blog? Creo que tengo muy poca audiencia jejejej ya que hay muchos blogs de cocina y hay demasiada oferta, pero alguien siempre me lee y trato de dar lo mejor de mis recetas en cada post.

¿Cuanto tiempo dedicas a escribir en tu blog? la verdad menos del que desearía ya que los niños, la casa y el trabajo me absorben mucho, me encanta escribir pero lo hago muy poco aunque me fije metas personales me son imposibles.

¿Has considerado alguna vez en abandonar el blog? Una vez lo hice a causa de gente envidiosa y cotilla, estuve mas de dos años sin tocarlo hasta que dije que ese tipo de gente no merecía que abandone algo que me apasiona y que me hace sentir realizada, a veces me gustaría solo escribir las recetas sin poner reseñas para evitar esa clase de cotilleo y mentiras.

¿Hobbies o aficiones en tu vida offline?  Me encanta leer, muchas veces lo prefiero a Internet jejejejj, me gusta también la pintura, siempre que puedo pinto pero ahora no por mis niños porque son muy terremotos jejejeej y eso lleva tiempo, relax y concentración.

¿Algún tip sobre esta actividad que quieras compartir? Un tip a compartir es que cuando hagas alguna receta la hagas con amor y con la dulzura que lleva hacerla.

¿Nombra tres razones interesantes para leer tus post? Tengo variedad en mi Pahuichi tanto dulce como salado, el contenido es original y me gusta que la gente vea tanto comida boliviana como canaria y del mundo entero aunque con diferentes nombres.

¿Hay un punto débil en tu blog que quieras mejorar?  La frecuencia de mis post, me encantaría poner mas recetas al mes pero no puedo, así que sin prisa pero sin pausa hejejjejje

Nombra una canción que te guste y describe el momento en el que quieras gozártela. Como buena latina me encanta el ballenato de Colombia, me encanta Fonseca, la canción "Te mando flores" me rechifla la escucho hasta rayar el CD jejejej la imagino bailando con mi marido, momento especial jejejej

Menciona un blog que te inspire y describe porque lo hace. Imposible son muchos y de lo mas diversos de los cuales trato de parecerme a ellos.

Ahora 11 cosas sobre mi 
  • Soy de Bolivia y me vine a Canarias por amor hacen 10 años de los cuales soy la mujer mas feliz al lado de mis tres amores, mi marido y mis dos niños, aunque con el corazon partido porque mi toda mi familia vive en Bolivia y me hace mucha falta.
  • Siempre hago las cosas con hora, soy un poco cronometro jejejejej
  • La cocina me relaja siempre que tenga tiempo y calma, casi nunca lo tengo jejejej 
  • Me encanta el fondant me encantaría trabajar solo en el decorado.
  • La fotografía me apasiona siempre llevo la cámara o el mobil para sacar fotos.
  • Soy muy clara, concisa y directa no me gustan las vueltas y creo que se nota en los post que hago.
  • Con respecto a mi blog me siento una hormiga al lado de tan bonitos blogs que visito.
  • Me encantan las cosas saladas, casi nunca pruebo las tartas o dulces que hago aunque se que me salen bien.
  • Soy adicta al café lo confieso jejejjejej
  • Me encantan las series y películas de comedia romántica americanas, si las repiten las vuelvo a ver, llevo viendo todas las temporadas de las Chicas Gilmore mas de tres veces y todavía me encanta.
  • Me falta una y ya no se que decir jejejejej  ha si!!! Nunca había escrito tanto en un post jajajajajaja soy de pocas palabras y admiro mucho a las personas que escriben y escriben, Dios no me dio el don de escribir.
 Ahora 11 Blogs a los que le doy el premio, guiándome por el google friend connect y por los blog que visito asiduamente y que me encantan.
  • Patipeando. es el blog de Paty la conocí a través del viaje de Lu espero le haya ido bien, su blog me gusta mucho porque va de ser mama, estar a la moda, de cocina, decoración, diversión y bodas.
  • Alokawa  me gusta el blog de Carmen porque hace de todo es una artista en el handmade.
  • A quien le pueda interesar este blog es de Marisa, que habla de sus ilusiones y sueños.
  • Las recetas de Nessa, hace cosas deliciosas y fáciles de hacer lo aconsejo.
  • Andriuu es un blog que va de belleza, me encanta lo que hace a parte de ser paisana mia.
  • Kat maquillaje y accesorios, su blog es de tendencias , maquillajes y todo tipo de accesorios.
  • La Fragua me encanta es un blog de ruta, hace fotos fantásticas y sus viajes son su experiencia vital.
  • F de Fifi este blog es de Anne hace complementos hechos a mano, Diy y diseño gráfico esta genial siempre que puedo entro a ver lo que ha hecho.
  • El Horno de Mami Este es un blog que va de todo me gusta porque hace cocina, Diy, fieltro, tartas, galletas y mamas. 
  • Cortar, Coser y Crear  Esta niña es blogger ingeniera creativa, me encanta las cosas que hace sobre todo la sección + vale una imagen y los imprimibles, ya me he llevado unos cuantos sobre todo los de cocina gracias Monica.
Bueno ahora hago las mismas preguntas que me hace Angie cucusitas ya que me ha gustado lo que pregunta y también quiero saber todo sobre los blogs que tanto me gustan y que sigo, que flojita no??? pero me han gustado de verdad sus preguntas.

Millones de besos disfruten como la vida misma!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto Dimelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...