2013/06/25

TARTA-TORTA DE GOMINOLAS


Hey, hey, heyyyy como están tod@s por este mundo!!!! espero que bien y disfrutando del comienzo del verano y de el fin de clases por este año hasta septiembreeeeee y para celebrarlo les traigo esta tarta-torta de gominolas como la bautice para la fiesta de fin de curso de mi niño, la verdad que me quedo tan buena que no quedo nada de nada jejajaj eso me alegro mucho porque así se que a todos les gusto en especial a los niños que eran los protagonistas de la fiesta, y tengo pensado este verano enseñar a preparar algunas recetitas con los niños para pasar el tiempo y divertirnos en verano, ahora a la receta que es lo importante, a compartirrrrrr

Para el bizcocho y el relleno hice la misma receta que esta en la Tarta de Lunares con la única variante que en lugar del aroma de durazno le pues de fresa.

PARA LA DECORACIÓN: 

  • una bolsa de gominolas para pegar alrededor de la tarta 
  • una bolsa de M&M o Lacasitos 
PREPARACIÓN Y MONTAJE DE LA TARTA-TORTA 
  • Una vez tenemos el bizcocho lo cortamos en dos partes y le ponemos el almibar y luego el relleno y con el mismo relleno, forramos la tarta con el mismo relleno para que se peguen las gominolas y por encima ponerle los M&M o Lacasitos y listo para comérselos, siento mucho haberle puesto un lazo negro, queda mal no??' jajajajjaj lo siento se ve algo fúnebre, pero tras llegar al cole solo estuvo el lazo muy poquito tiempo para pasar desapercibida la cinta. 

Super facil no??? aunque a mi me llevo toda la tarde ya que el primer bizcocho me equivoque de receta y me salio mal pero así uno va aprendiendo no creen??? 

Mil besos espero que disfruten tanto como la vida misma!!!!!!!!

PD: en imprimir la receta esta completa la receta así no tienen que ir a la receta de la tarta de lunares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto Dimelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...