2012/08/02

DESDE CANARIAS UN PLATANITO HELADO????


HELADO DE PLÁTANO CON VIRUTAS DE CHOCOLATE

Hola!!! Calor no???? el verano trae consigo el tan esperado calor que a muchos nos gusta y a otros no tanto, esta como tantas otras recetas estaban en lo más profundo de mi cajón y de mi cabeza!!!! porque es facilísima de preparar, desde que comenzó el verano la tenia en mente,  le daba vueltas y vueltas y como vivo en canarias que mejor que hacerlo de plátanos cultivados aquí mismo, como se dice ahí al lado, gracias a los compañeros de mi marido por degustar en el trabajo mi helado espero haya gustado y disculpen si llego un poquito derretido jejejejeje y para los que pidieron la receta  y para todos ahí les va!!!!!!

INGREDIENTES:
  • Un litro de nata liquida o crema de leche la que más les guste
  • Una lata pequeña de leche condensada
  • Un chorrito de vainilla liquida
  • Y el ingrediente estrella 4 plátanos de canarias por favor!!!!
  • Virutas de chocolate al gusto
PREPARACIÓN:
  • Mezclar la nata con la leche condensada y la vainilla con unas varillas, no lo hagan por favor con la batidora  jajajajajaj saldrá volando todo jajajjajaj  mejor si tienen una batidora de esas de mano.
  • Pelar y aplastar los plátanos  con un tenedor e incorporarlo a la mezcla anterior.
  • Ponerla en un recipiente para helado y llevarlo al congelador durante una hora, transcurrido ese tiempo sacarlo y volverlo a batir y meterlo en el congelador. 
  • Luego hacer el mismo proceso dos veces más hasta que quede consistente y cremoso.



A que se ve apetecible y con este calor másssssssssssssssssssssssssss 
Así estaba chicos cuando lo prepare para que se lo llevara al trabajo jajjajaj si quieren más me lo dicen en los comentarios que los espero!!!
Disfruten como siempre, espero les guste. 

Besos y Feliz Verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con esta receta estoy participando en el blog de La Cuinera Polos Twister 





5 comentarios:

  1. uau!!! que rico se be!! yo es que si no es de canarias, no como plátano!! jejejeje
    gracias por participar en el concurso wapi!!
    Por aquí me quedo ;)

    ResponderEliminar
  2. tiene que estar muy rico... yo he hecho mi primer helado para el concurso, no es original ya que es receta prestada, pero quería participar... saludos...

    ResponderEliminar
  3. Que bueno tiene que estar, con lo que me gustan los plátanos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas, muchas gracias por venir a ver lo que hago, un beso grande a todas y suerte en el concurso!!! ojala pudiéramos probar todos los helados jejejejej

    ResponderEliminar

Si te gusto Dimelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...